Vehículo vuelca en sentido contrario; viajaba en el bulevar Belisario Domínguez
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un accidente se registró pasadas las 14.00 horas de este martes, en el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del Hotel “Marriott”. El vehículo terminó volcado en la vía contraria. Para fortuna del conductor, no se registraron lesionados.
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el vehículo Chevrolet, tipo Chevy, marcado con las laminillas DSN-87-00 y al volante Daniel Alberto Vázquez, de 37 años de edad, se movilizaba en la vía que dirige al oriente de la capital chiapaneca.
El percance se suscitó a la altura del Hotel “Marriott”. Foto: Marco A. Rangel
Según lo señalado por el propio conductor, iba en busca de su hijo a una guardería cercana, cuando otro vehículo lo embistió de costado, perdió el control de la unidad, subió a la guarnición central y al hacer contacto con un pequeño tronco terminó volcado en la vía de sentido contrario.
Daniel Alberto no sufrió heridas de gravedad, tan sólo hubo daños materiales.
La vía estuvo reducida a un carril por espacio de hora y media, mientras una grúa levantaba el vehículo para trasladarlo al corralón en turno.
La unidad volcó luego de chocar contra un pequeño tronco de la guarnición central. Fotos: Marco A. Rangel