Automovilista ebrio impacta a colectivo; 12 lesionados, el saldo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Saldo de 12 lesionados fue el resultado de un accidente ocurrido este jueves entre una camioneta particular y un colectivo de la Ruta Pacu-Suchiapa-Tuxtla, en hechos suscitados en el kilómetro 11 de la carretera El Jobo-Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró cuando el conductor de la camioneta particular embistió frontalmente al vehículo colectivo. De acuerdo con los datos policiacos, el chofer particular viajaba bajo el influjo del alcohol.

Se trata de la camioneta Ranger, marcada con las laminillas DC-60-816, la cual era manipulada por Erick Alfaro, quien debido a su intoxicación etílica no se percató que un vehículo de transporte público circulaba en el otro carril y se impactó frontalmente.

La unidad de transporte público, con laminillas 396-11-B, era conducida por Beltrán Albores. Debido al fuerte golpe, éste quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, mientras unos nueve pasajeros sufrían lesiones.

En el percance, el chofer del colectivo, el de la camioneta y 10 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos tres estudiantes de la Escuela de Enfermería. Al menos tres personas, señoras de entre 50 y 55 años, resultaron con fracturas en miembros.

Al lugar llegaron unidades de emergencias de Protección Civil, Bomberos oriente, Cruz Roja, y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron de trasladar a los 12 lesionados al hospital. Aseguradoras de ambos involucrados se hicieron cargo de los daños.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *