Frente al “Noquis”, camioneta termina encima de un taxi

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Arriba de un taxi terminó una camioneta particular que se desplazaba a exceso de velocidad por el Libramiento Norte.

Para fortuna de los involucrados, no se registraron lesionados y todo quedó en los daños materiales provocados a los dos vehículos.

El aparatoso percance automovilístico se registró este viernes, al filo de las 07.00 horas y a la altura del Parque Recreativo “Noquis”.

Quien aparentemente provocó el accidente fue el conductor identificado con el nombre de Francisco Jesús Villanueva Arredondo, de 76 años de edad, quien al momento de los hechos manipulaba la camioneta Nissan Xtrail, con laminillas de circulación DSZ 91 69.

La colisión no dejó lesionados que lamentar. Foto: Alberto Salinas

Este vehículo se desplazaba sobre el Libramiento Norte en dirección de poniente a oriente, pero al llegar frente al parque Noquis, realizó corte de circulación a la unidad del chafirete, taxi Tsuru, con número económico 1133 y placas 50 75 BHG.

Al percatarse de lo anterior, el chafirete identificado con el nombre de Julio Alejandro Flores Hernández, de 33 años, de inmediato aplicó los frenos y dio el “volantazo” para intentar esquivar a la camioneta y evitar la colisión.

Pero sus reflejos no fueron tan rápidos y la camioneta terminó arriba de la unidad de transporte público.

Al lugar del percance arribaron patrullas de Tránsito Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos. Debido a que no hubo personas lesionadas, no se requirió la presencia de los servicios prehospitalarios.

Cabe destacar, que el conductor de la camioneta Xtrail al percatarse de lo que había provocado con su maniobra, permaneció en el lugar de los hechos.

El aparatoso percance automovilístico se registró este viernes, al filo de las 07.00 horas. Foto de Portada: Alberto Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *