Empleado de gasolinera muere a balazos; le arrebataron 300 mil pesos (VIDEO)

-Otro más resultó herido; fueron interceptados afuera de una institución bancaria

Dalia Villatoro

Ángel Albino Corzo (Verídico Noticias). Afuera de la sucursal de Banorte, ubicada a escasos metros del Parque Central, sujetos armados interceptaron a dos trabajadores de una conocida gasolinera y para despojarlos de más de 300 mil pesos que iban a depositar, los agredieron a balazos, causando la muerte de uno de ellos.

Hacia las 11:30 horas de este viernes, Juan Carlos López Martínez y Virginio Ramírez Bartolon, de 43 y 36 años de edad respectivamente, empleados de la Gasolinera “Cuxtepeques”, ubicada en el ejido Independencia, municipio de La Concordia, estaban a punto de ingresar al banco cuando los asaltantes les salieron al paso.

Al percatarse que tenían intenciones de robar el dinero, las víctimas trataron de defenderse, pero fueron baleados por los delincuentes que despojaron del efectivo a López Martínez, contador de la gasolina, propiedad de Óscar Orantes Coutiño, quien recibió tres disparos, dos en el homoplato derecho y uno en el torax.

Junto a Virginio Ramírez Bartolón, de 36 años, quien terminó con un tiro en la peroné de la pierna izquierda, Juan Carlos fue llevado al Hospital Básico Comunitario del lugar, pero debido a su gravedad consideraron necesario trasladarlo al Hospital Regional “Bicentenario”, de Villaflores.

Juan Carlos murió en el trayecto a bordo de una ambulancia, a la altura del ejido El Diamante, municipio de La Concordia.

Se presume que los amantes de lo ajeno ya tenían en la mira a los trabajadores de la gasolinera.

Corporaciones policiacas mantienen un operativo para dar con los asaltantes que se dieron a la fuga a bordo de una unidad que estacionaron cerca del banco.

El extinto era originario del ejido Independencia. Dejó en la orfandad a cuatro niños.

Un video de Verídico Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *