Trascender / Walter Rincón Rovelo

-Los golpes en política que no te matan, te fortalecen

 

Quien nunca ha participado en las entrañas de una campaña política, difícilmente entenderá, por más explicaciones, que al más fuerte se le debe bajar como sea, y cuando el sistema participa descaradamente, por supuesto que es más fácil lograrlo, sino pregúntele a López Obrador.

Lo que sucedió en la plaza de toros La Bien Pagá fue un golpe bajo a las aspiraciones de José Antonio Aguilar Bodegas, pero tampoco es el acabose, como algunos ya lo intentan hacer creer desde sus diferentes trincheras. No perdamos de vista la columna vertebral del por qué la fuerza del sistema operó en contra de JOSEAN..

Sería inadmisible e imperdonable para los que dicen tener el control del poder, que un candidato presidencial priista, cobijado con el manto de la impunidad, como José Antonio Meade, acuda a un evento político y tenga menos simpatizantes que un candidato local como Josean, y que por si fuera poco, acapare toda la atención, minimizando su presencia.

Por eso no me extraña la presencia del wero en una reunión privada con Meade y Gleason. Son tan descarados, que no guardan las formas. No se necesita ser clarividente para saber que es lo que se acordó en esa reunión y que por supuesto dio como resultado lo que ya todos sabemos que ocurrió en La Bien Pagá.

Mostrar las artimañas antes de tiempo, de seguro será un error que deberá pagar Albores Gleason el día de las elecciones. No olvidemos que José Antonio Aguilar Bodegas es un político experimentado, y de seguro ya descubrió la fórmula de cómo operaron en su contra, y sabe también cuál será la estrategia para inhibir la forma tan rupestre de hacer política de estos politiqueros, sino al tiempo.

 

 

Le roban foro a Aguilar Bodegas al inicio de campaña. Foto de Portada: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *