Vehículo de “Cometra” atropella y mata a peatón

 

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un mortal accidente ocurrió la noche de este viernes (21.30 horas) en la carretera que lleva a Chiapa de Corzo, esto frente a la entrada a la Zona Galáctica, en donde un vehículo de “Cometra” volcó y a su paso se llevó a un peatón, el cual perdió la vida casi al instante.

Presuntamente el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente, ya que el chofer perdió el control del volante e impactó contra uno de los triángulos de la guarnición central; viajaba al oriente.

Sin embargo, una persona de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba en el lugar perdió la vía al ser atropellado por el vehículo de traslado de valores.

 

La persona que fuera atropellada y muerta, se encuentra en calidad de desconocida en el Semefo. Foto: Marco A. Rangel

 

Al sitio se movilizaron cuerpos de emergencias y elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron del percance y se entrevistaron con el chofer, José Miguel Paniagua.

De acuerdo con su versión, impactó contra la guarnición central debido a que otro vehículo le cerró el paso y fue esa misma unidad la que atropelló al peatón.

Sin embargo, los elementos de la Policía Federal señalaron que la camioneta de Cometra contaba con el parabrisas estrellado, producto del impacto contra el peatón.

 

La Policía Federal arribó al lugar de los hechos, en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

 

Casi dos horas después de suscitado el accidente, peritos, realizaron las diligencias y con el equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

La Policía Federal presentó ante la Fiscalía General del Estado al chofer de Cometra, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, tras impactar el vehículo que conducía contra la guarnición central, derivando en la muerte de una persona la cual se encuentra en calidad de desconocida.

 

El vehículo era manipulado por el empleado de “Cometra”, José Miguel Paniagua. Foto de Portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *