Volteo colisiona a tráiler, cae en barranco y daña un domicilio

Chiapa de Corzo (Ch24/7). La colisión de un camión tipo volteo contra un tráiler sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, ocasionó que el primero en mención saliera expulsado contra un barranco y terminara dañando la pared de un domicilio de la colonia Real de Chiapas.

Al menos uno de los choferes resultó lesionado, por lo que requirió de la asistencia prehospitalaria.

El pesado vehículo dañó una de las paredes de un domicilio. Foto: Cortesía

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Federal, el percance se registró al filo de las 11.30 horas de este miércoles.

Según testigos el volteo circulaba por la carretera en dirección al oriente, cuando al llegar al retorno ubicado frente a la colonia Pedregal San José colisionó contra la caja del tráiler Kenwoorth, el cual daba vuelta para retornar sobre la misma vía.

Esto ocasionó que el chofer del volteo perdiera el control del volante y se fuera primeramente contra un poste metálico de color verde, para posteriormente caer en un barranco y luego impactar el domicilio, marcado con el número 110, al que le causó daños menores en una de sus paredes.

El chofer del volteo resultó lesionado, por lo que se requirió de la asistencia prehospitalaria a manos de la Cruz Roja.

 

Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *