Silverio en Tuxtla; una dosis de irreverencia y desnudez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Silverio, Su Majestad Imperial, llegó con todo al escenario. Y es que en su presentación del sábado por la noche en una mezcalería hipster de la capital chiapaneca, confrontó a su audiencia con improperios y escupitajos hasta llegar a la desnudez, pero el júbilo fue recíproco, pues el público que acudió al evento se distinguió por su mente abierta y sin prejuicios.
Silverio regocijó a la audiencia con una dosis de irreverencia, muy parecida a la del gran GG Allin (1956-1993), quien en los 80 se distinguió por golpear en el rostro a los espectadores y hasta los embarraba de su propio excremento.
Pero Silverio no es GG Allin y a éste punk ochentero probablemente nadie lo igualará… Retomando el tema, Silverio buscó en esta presentación una audiencia más activa y despertó varios sentimientos entre los asistentes que por primera vez llegaron a uno de sus conciertos.

Su Majestad Imperial interactuó con el público chiapaneco por poco más de una hora, entre insultos y guarradas que para el público asistente resultaron sumamente divertidos.
El espectáculo brindado por el cantautor y compositor rompió con los formatos de un tradicional concierto en donde el artista se vuelca sobre sus fans para expresar de mil formas su gratitud. De hecho, Silverio es un perfecto “hijo de la chingada” en el escenario.
Bailó provocativamente hasta que quedó en sus ya característicos calzones rojos. Pero, como el ánimo entre los asistentes estaba a todo lo que daba, decidió mostrar algunas de sus partes íntimas.

Silverio formó parte de la banda mexicana de electro Titán, junto a Jay de la Cueva, músico de Moderatto, y Emiliano Acevedo, de María Daniela y su Sonido Lasser.







