Hallan restos putrefactos envueltos en plásticos; creen se trata de un indigente
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un cuerpo sin vida, envuelto en bolsas de plástico y en estado de putrefacción, fue localizado la tarde de este lunes al interior de una bodega abandonada ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo y avenida Benito Juárez, número 352, de la colonia Castillo Tielmans, cerca de “La Diana”.

El aviso al 911 fue realizado por un sujeto de nombre Santiago, quien se dedica a la venta de vehículos usados en las afueras de la bodega, luego de percatarse de olores fétidos. Santiago decidió asomarse al interior de la construcción abandonada y se percató de la presencia de un bulto; al acercarse, descubrió que era el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en bolsas de plástico.
Los primeros informes señalan que la víctima es un indigente, quien pernoctaba en ese lugar. Además, testigos indicaron que vieron ingresar a un hombre desde el día jueves sin que lo hayan visto salir.

Los uniformados policiacos confirmaron que en efecto al interior se encontraba el cadáver y de forma extraoficial se dijo que fue hallado envuelto en bolsas de plástico, así como una hendidura en el rostro causada al parecer por un golpe con un tubo, lo cual le produjo el traumatismo craneoencefálico, por lo que se especula un posible asesinato.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargados de recoger el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia e identificación.
Foto de Portada: Marco A. Rangel