Seis lesionados en volcadura de dos vehículos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos vehículos, uno de ellos del servicio público, volcaron sobre el kilómetro 75 del tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez luego de colisionar por alcance, arrojando al menos seis personas lesionadas. El posible responsable del percance decidió abandonar su vehículo. El reloj marcaba las 10.25 horas de este domingo.

Sobre el kilómetro 75 del señalado tramo carretero. Foto: Gonzalo Gonzaga

Trascendió que fue el colectivo de la ruta Raudales Malpaso-Tuxtla, marcado con el número económico 14 y laminillas 399-154-B, y una camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee, con placas MNY-4668 del Estado de México, mismos que fueron reportados por la Policía Municipal de Ocozocoautla.

El colectivo se volcó sobre uno de sus costados al transitar la señalada carretera rumbo a la capital chiapaneca, a la altura del Autódromo “Chiapas”, luego de recibir el impacto por alcance de la camioneta particular.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la carretera para posteriormente volcar sobre uno de sus costados, minutos después el chofer de este vehículo decidió escapar del lugar de los hechos.

La Policía Federal señaló que parte de los lesionados, quienes viajaban en el colectivo, son Josefina Morales López, de 63 años de edad; Clever Aguilar González, de 56 años; Luis Gómez Aguilar, de 55; Maribel Gómez Hernández, 58; Adrián Gómez Aguilar, 83, y José Alfredo, 22. Estas personas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil y en las labores de rescate participó el H. Cuerpo de Bomberos de la zona poniente de la capital chiapaneca.

La fuente tomó conocimiento de estas dos volcaduras para que trasladaran las unidades al corralón en turno.

Foto de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *