(VIDEO) Un muerto tras encontronazo frontal sobre la San Cristóbal-Chiapa

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un choque frontal entre una camioneta Estaquitas y un vehículo Renault Duster en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Chiapa de Corzo, dejó este lunes un saldo de un muerto y varios lesionados. El accidente ocurrió en el kilómetro 5,  al filo de las 15. 40 horas.

 

Autoridades señalaron que el percance tuvo lugar luego de que uno de los automovilistas invadiera carril contrario, sin embargo será el peritaje el que determine la responsabilidad.

Se reportó la defunción del solitario conductor. Foto: Gonzalo Gonzaga

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y trasladarlas a un nosocomio.

El impacto provocó que el chofer de la Estaquitas terminara prensado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por bomberos con la ayuda de las ‘quijadas de la vida’; por su parte, el automóvil particular volcó y su solitario conductor (quien se dirigía a la capital chiapaneca) no logró sobrevivir al impacto.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 5 de la señalada carretera. Foto: Liliana Penagos

Por el accidente, agentes de la Policía Federal cerraron la circulación en ambos sentidos de la carretera.

La circulación se vio afectada en la vialidad durante las labores de retiro de las unidades siniestradas, mismas que fueron arrastradas al corralón en turno.

Foto de portada: Liliana Penagos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *