Encuentran cadáver de estudiante embolsado en una azotea
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Embolsado y en estado de descomposición, el cuerpo de un estudiante fue hallado la tarde de este viernes en la azotea del domicilio que rentaba marcado con el número 904 de la 14 Poniente y Octava Sur en la colonia Xamaipac.
Fueron vecinos del lugar quienes notaron un olor putrefacto y con ello descubrieron la presencia del cadáver. Por lo anterior, al filo de las 16.00 horas de este viernes, dieron aviso al 911.
De acuerdo con los vecinos de la zona, el joven constantemente realizaba fiestas privadas y que fue el jueves de la semana pasada la última vez que lo vieron acompañado por jóvenes del municipio de Zapopan, Jalisco.
Policías municipales y agentes investigadores, se trasladaron al lugar quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pero además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Peritos calcularon que el joven contaba con aproximadamente 23 años de edad. Tras no encontrar algún documento que ayudara a su identificación, las autoridades anotaron a la víctima en calidad de desconocida.
Concluidas las diligencias del levantamiento del cuerpo, éste fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que alguien llegue a reclamarlo. Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación para que el crimen sea esclarecido y se establezca causa de muerte.
Foto de portada: Arnulfo Chuayffet