Murió el militar que hace horas balearon en la 19 Poniente

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El subteniente de Transmisiones, Marco Antonio Zavala Díaz murió en la cama del Hospital Regional de la VII Región Militar horas después de haber sido baleado para arrebatarle casi un millón de pesos que había retirado de un banco ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Arboledas.

 

Chiapas 24/7 informó en su momento, que el oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue atacado sobre la 19 Poniente por dos sujetos que descendieron de un vehículo, sin embargo opuso resistencia y terminó con dos heridas de bala en cuello y abdomen.

***

Al filo de las 13.10 horas de este miércoles, el oficial Zavala, quien se hacía acompañar de otra persona, ingresó al banco HSBC para retirar una cantidad cercana al millón de pesos, de acuerdo con la información.

Al salir del lugar, un vehículo Jetta, color rojo y con laminillas del Distrito Federal, interceptó a los cuentahabientes, segundos después descendieron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego. El Subteniente opuso resistencia y recibió dos balazos.

Luego del escape de los ladrones, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, una ambulancia lo canalizó al regional de la VII Región Militar, donde horas después pereció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *