Capturan a ladrón mientras dormía en calles del barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La madrugada de este lunes, un menor de edad fue capturado tras ser sorprendido mientras dormía en las afueras de un negocio ubicado en calles del barrio San Francisco que minutos antes había intentado robar, acompañado de otros sujetos.

 

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la Segunda Poniente y 16 Sur, cuando el dueño llegó a su negocio, ya que le habían avisado de un presunto robo, y encontró al ladrón durmiendo justo enfrente.

Tomando las precauciones para no interrumpir el sueño del sujeto, el hombre llamó al número de emergencias para alertar a las autoridades sobre un joven que había entrado a su negocio y el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos, el joven ya había seleccionado los objetos que más tarde intentaría llevarse, sin embargo sus intenciones se vieron frustradas cuando elementos de la Policía interrumpieron su descanso.

El ladrón, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado a bordo de una patrulla para enfrentar los cargos por robo a negocio.

Foto vía La Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *