Herido grave un adulto mayor tras ser atropellado en la Calzada al Sumidero

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una persona de la tercera edad fue ingresada en el Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en estado grave tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor decidió continuar su camino, en hechos suscitados la mañana de este miércoles sobre la Calzada al Sumidero.

 

La investigación policial está ya en marcha a fin de determinar quién fue el que atropelló al hombre y la responsabilidad de cada uno de los protagonistas en el percance vial.

El hecho tuvo lugar al filo de las 09.20 horas, cerca de una conocida tienda comercial. El lesionado, cuenta con aproximadamente 60 años de edad, sin embargo no logró proporcionar su nombre a los paramédicos, dadas sus condiciones luego de ser atropellado.

 

Según fuentes policiacas, fue el conductor de un vehículo particular quien presuntamente no respetó la prioridad del peatón.

El ahora convaleciente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado por los servicios prehospitalarios que se desplazaron hasta el lugar en el entendido de sus funciones.

Al tiempo, tras la investigación del accidente se pusieron los hechos en conocimiento del ministerio público en turno a fin de depurar responsabilidades.

Se abrieron diligencias por un presunto delito de lesiones por imprudencia, tal y como ocurre habitualmente en casos de atropellamiento.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *