Hieren y secuestran a funcionarios del municipio de Bochil
Bochil (Ch24/7). Autoridades policiacas intentan ubicar el paradero de tres personas que fueron baleadas y secuestradas en calles de la colonia Juan Sabines, en el municipio de Bochil. Extraoficialmente se dijo que se trata de un ingeniero de nombre Martín Flores Pérez, el asesor político del ayuntamiento, Susano Ramos Jerónimo, y el secretario particular del alcalde de Bochil, Sandro Flores.
Mencionaron que la camioneta en la que viajaban los ahora desaparecidos fue encontrada abandonada y presentaba impactos de arma de fuego y manchas de sangre en su interior.
La Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento se mantiene con total hermetismo, debido a la delicadeza del caso.
El hallazgo de la camioneta fue reportado alrededor de las 16.05 horas, sobre el callejón Plan de Ayala, en la señalada colonia.

Fueron los vecinos del mencionado sector, quienes reportaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Mencionaron que además se escuchaban los rechinidos de llantas, donde se apreciaba que había una especie de persecución.
Los hechos ocasionaron la movilización policiaca, quienes de inmediato se movilización al lugar de los hechos.
La zona de los hechos, fue cerrado a la vialidad, siendo colocada una cinta amarilla.
Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para levantar diversas evidencias, entre ellos varios casquillos quemados.
Aunque se realizó, un intenso despliegue policiaco, no fue posible dar con los responsables y las víctimas.
Fotografía de portada: Redes sociales
