A punta de pistola asaltan a clientes y personal de bar de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Este sábado por la noche, dos empistolados sorprendieron a los clientes del “Bar of Brothers” y les robaron celulares, carteras, bolsos, relojes y llaves de los vehículos, mientras que a los empleados del lugar también les quitaron sus pertenencias y el dinero de la caja registradora.

 

Trascendió que tras ejecutar el asalto masivo, los sujetos armados salieron del bar sin que alguien opusiera resistencia. El reloj marcaba las 22.30 horas.

Luego de despojar a los clientes y al personal del establecimiento, los delincuentes escaparon abordo de un vehículo que los esperaba con el motor encendido afuera del negocio, dándose a la fuga.

Más tarde la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, estableció un operativo para la búsqueda de los responsables, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

La gerencia del lugar estableció la denuncia penal para que se investiguen los hechos en el bar ubicado al sur poniente de la capital chiapaneca y entregó a las autoridades una copia del video de las cámaras de seguridad para ayudar a la búsqueda y captura de los antisociales.

Fotografía de portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *