Muere automovilista en hospital, luego de protagonizar una volcadura en la Tuxtla-La Angostura

Chiapa de Corzo (Ch24/7. Tras ser trasladada a un nosocomio en la capital chiapaneca, la conductora del automóvil que embistiera contra una luminaria y volcara sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, falleció  producto de las graves heridas sufridas.

 

El hecho ocurrió la tarde de este sábado (19.30 horas), cuando por causas que se investigan, la conductora del vehículo Ford Figo, con laminillas DLT481A, perdió el control del volante, embistiendo una de las luminarias ubicadas a la altura de Rivera Las Flechas, municipio de Chiapa de Corzo.

Personal de rescate y elementos policiacos concurrieron al lugar, comprobando que la solitaria conductora salió expulsada del vehículo, siendo trasladada finalmente con heridas de gravedad a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

La mujer, de unos 46 años, Paula Isabel, falleció en el hospital minutos después producto de las graves heridas sufridas, según se informó en las redes sociales.

La conductora se trasladaba en el carril de poniente a oriente y se presume que el exceso de velocidad habría provocado la pérdida de control del vehículo, precipitándose contra la luminaria, situación que deberá ser establecida por los peritos en la materia.

Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fotografía de portada: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *