Se incendia zapatería de la Calle Central

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un incendio en una zapatería ubicada en pleno corazón de Tuxtla Gutiérrez, generado por cortocircuito, provocó la evacuación y cierre temporal de la Calle Central, entre Primera y Segunda Sur.

 

El siniestro dejó únicamente daños materiales y fue controlado antes de que se extendiera. La falla eléctrica se generó en la bodega y el humo se extendió hasta las ventanas que dan a la calle. El sobrecalentamiento y las chispas provocaron algunas llamaradas en el interior del negocio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y tras retirar a los empleados de la zapatería, cerraron las señaladas vialidades. Los tragahumo bajaron las cuchillas y revisaron la instalación eléctrica.

Más de una hora permaneció cerrada la importante calle. La movilización de una unidad de ataque rápido generó expectación en el primer cuadro de la ciudad. El cortocircuito no causó un incendio de grandes dimensiones.

Las llamaradas fueron rápidamente controladas y el fuego no alcanzó a extenderse al interior del negocio ni a los comercios laterales.

Fotografía de portada: Sie7e de Chiapas

Foto: Sie7e de Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *