Fiscal del MP agrede a menor en Huixtla

Álvaro López

Huixtla (Ch24/7). Por golpear a un menor de 8 años, amenazar de muerte al padre del infante y catear su domicilio, el fiscal del Ministerio Público de este municipio, Oziel Gordillo deberá enfrentar todo el peso de la justicia.

El señor Obet Marín G. con domicilio en la Calle Francisco I. Madero S/N de la colonia Centro de la ciudad de La Piedra, dio a conocer que ha entablado demanda en contra del prepotente fiscal de Huixtla, por haber golpeado a su hijo de escasos 8 años de edad y, además, al presentarse a aclarar dicha situación el cobarde sujeto huyó internándose en su domicilio, pero posteriormente cuando lo enfrentó en su centro de trabajo, en lugar de aclarar dicha situación lo amenazó de muerte.

Expresa el demandante: “La formal querella interpuesta contra el MP de Huixtla, ante la Fiscalía Regional, es debido a los golpes que este mal funcionario propinó el pasado viernes a su menor hijo, cuando el “pequeñín” jugaba con su bicicleta en la calle y por accidente el velocípedo del infante pasó rosando en donde Oziel Gordillo iba caminando y, sin mediar palabra alguna, éste golpeó en la cabeza y espalda al menor de edad. Vecinos al ver la acción del cobarde sujeto, trataron de impedirlo, pero éste huyó del lugar”.

Los vecinos informaron al padre del menor, trasladándose éste hacia el domicilio del fiscal, pero no logró localizarlo, por lo que se dirigió hacia sus oficinas en la Agencia Ministerial y, ahí logró encararlo, pero por respuesta el padre de familia recibió gritos y amenazas, tanto de mandar detenerlo en el momento como de muerte.
Y lo grave del caso que no queda hasta ahí, sino que, acompañado de policías municipales, el funcionario cateó el domicilio del querellante y lo detuvo.

“Por eso de la demanda que interpuse en la ciudad de Tapachula, para solicitar a las altas autoridades, que este caso no quede impune, toda vez que, este abogadillo grita que es sobrino del fiscal regional de Tapachula y nada pueden hacerle”.

Por su parte, la Asociación de Abogados huixtlecos, procederán a denunciar este hecho ante el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, ya que no es la primera vez que Gordillo actúa de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *