Vuelca camioneta en percance frente a la militar

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un vehículo volcado y 13 personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, dejó la colisión entre un colectivo y una camioneta particular, en hechos registrados este domingo sobre bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la entrada de la VII Región Militar. El reloj marcaba las 14.50 horas.

De acuerdo con la información policiaca, el automovilista bloqueó la circulación del ruletero en un intento por incorporarse al retorno ubicado a unos metros de la región militar. Ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre el carril de alta.

La colisión provocó que la camioneta terminara volcada con las llantas hacia el cielo. Usuarios del transporte público señalaron que el ruletero hablaba por teléfono cuando se registró el percance.

Los vehículos involucrados son el colectivo de la ruta Tuxtla-Comitán, con permiso SCT-CC007182, y la camioneta Chevrolet Blazer, marcada con las laminillas NFM-67-99 del Estado de México.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en el entendido de sus funciones; informaron que ninguno de los pacientes recibió heridas de gravedad.

En las labores para liberar la vía apoyaron elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, Tránsito Municipal realizó el retiro de los vehículos de la zona al corralón en turno.

Fotografía de portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *