Chofer abandona vehículo y acompañante luego de chocar contra poste
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Con fuertes lesiones resultó una mujer en aparente estado de ebriedad, luego de que acompañara a su amigo a conseguir más licor, sin embargo al darse el fuerte percance en contra de un poste sobre el Libramiento Norte, el conductor prefirió darse a la fuga dejándolo a su suerte. Así lo informó Tránsito Municipal.
El percance ocurrió esta madrugada de lunes entre la Cuarta y Quinta Oriente.
El vehículo siniestrado es un Chevy, con laminillas DSC-5176, unidad que terminó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Testigos presenciales del accidente señalaron que el operador circulaba a excesiva velocidad y por ello perdió el control del volante, proyectándose contra el poste de concreto.
Tras el impacto el conductor se dio a la fuga dejando abandonado a su acompañante, identificada como Miriam Guadalupe Domínguez, de 26 años, quien fue atendida por socorristas y trasladada al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.
Fotografía: Diario Ultimátum