Mal día para la cadena Oxxo, asaltan tres sucursales en Tuxtla
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Este miércoles, tres sucursales de Oxxo fueron asaltadas en la capital chiapaneca en menos de dos horas. El monto de los botines supera los 8 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía.
Durante el mediodía, ocurrió el primer asalto en Tuxtla Gutiérrez, en el Oxxo ubicado en la delegación Terán, sobre la Avenida Central, esquina con la Primera Poniente. Ahí, dos sujetos dotados de arma de fuego amagaron a los empleados logrando dos mil pesos en efectivo y alrededor de mil en productos varios. Los trabajadores refirieron que uno de los delincuentes portaba camisa azul, gorra beige, pantalón de mezclilla, mientras que el segundo vestía playera gris, pantalón de mezclilla y gorra negra.

FUTBOLEROS Y PELIGROSOS. Una hora después, dos delincuentes que portaban playeras de distintos equipos de futbol y un arma de fuego, ingresaron al Oxxo del bulevar Arquímedes y avenida Anaxagoras del fraccionamiento Atenas, de donde sustrajeron alrededor de mil 500 pesos, dos botellas de whisky y 10 cajetillas de cigarros. Uno de los manilargos vestía playera del Cruz Azul y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo una playera de Jaguares y pantalón de mezclilla, quien fue el que amagó a los empleados con el arma de fuego.

TERCERO. Alrededor de las 13.00 horas se reportó el tercer asalto. Nuevamente dos sujetos lograron llevarse mercancía y dinero (700 pesos) de la sucursal Oxxo del fraccionamiento La Misión. Uno de los ladrones portaba playera blanca, pantalón de mezclilla azul y el segundo una sudadera azul. Estos hechos se suman a la serie de asaltos que han sufrido otras cadenas comerciales e incluso una universidad -en la que un solitario ladrón despojó de carteras y celulares a cuatro estudiantes-, donde hombres armados ingresan, amenazan a personal y clientes, y logran llevarse productos y/o dinero en efectivo.


