Ladrones son linchados a machetazos en Las Granjas

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Tres presuntos ladrones -que la tarde de este sábado ingresaron a robar en un domicilio de la colonia Las Granjas- fueron agredidos por varios vecinos, quienes por poco los matan a machetazos. Uno de los delincuentes se encuentra grave en la cama de un nosocomio de la capital chiapaneca.

Y es que ante el aumento de la inseguridad, ciudadanos tomaron la justicia en sus manos y lincharon a los tres delincuentes, cuyas edades no rebasan los 30 años. El reloj marcaba las 17.40 horas.

De acuerdo con el reporte policiaco, mientras los delincuentes sustraían objetos de un domicilio de la avenida Colima, fueron sorprendidos por el propietario, quien junto a otros hombres les propinó una golpiza en la que se utilizó al menos un machete.

Luego del reporte al 911, elementos policiacos arribaron al lugar y tras dialogar con los vecinos, los tres presuntos fueron subidos a una patrulla y de inmediato los trasladaron hasta la Calzada al Sumidero donde ya los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para ser valorados.

Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *