Van ocho suicidios en Tuxtla; hoy se ahorcó una mujer

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Con el suicidio de una mujer de 32 años de edad en una vivienda de la colonia Carlos Salinas de Gortari, se elevó a ocho la cifra de las personas que decidieron perder la vida en Tuxtla Gutiérrez.

Esta tarde de martes una mujer se suicidó en el interior de su vivienda, ubicada en la marginal colonia Carlos Salinas de Gortari, cercana al asentamiento humano Patria Nueva. Vivía con su madre, sus hermanos y su pareja, pero en el momento de la fatal decisión, nadie se encontraba en el domicilio.

De identidad reservada, la mujer fue reconocida por su pareja, quien la encontró colgada de un árbol en el patio trasero del domicilio y dio parte al número de emergencias 911.

Involucrados en las diligencias señalaron que la finada murió por ahorcamiento, por lo que su muerte no fue instantánea.

Al parecer, el suicidio fue consecuencia de una crisis depresiva que la mujer venía sufriendo, pero de la cual sus familiares no se percataron a tiempo para darle la atención necesaria y la tarde de este martes (minutos después del mediodía) la mujer se mató.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias.

Se abrió un expediente al respecto para indagar, así como determinar de manera oficial las causas que la llevaron a su muerte.

Con este suicidio suman ocho desde principios de octubre pasado.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

En la colonia Carlos Salinas de Gortari. Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *