Policía es baleado con su propia arma en asalto a su domicilio

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un elemento policiaco fue baleado con su propia escopeta al interior de su domicilio en la colonia Choferes, en un asalto perpetrado por dos sujetos que lograron despojarlo de 300 mil pesos.

Alrededor de las 22.20 horas de este miércoles, el oficial –aún no identificado- recibió la visita de dos ladrones en su domicilio ubicado en la cerrada Pencil, entre las vialidades Aranda Osorio y Revolución, a quienes intentó detener con una escopeta, sin embargo ambos delincuentes lograron arrebatarle el arma y con ella le dispararon, proyectil que logró herirlo presuntamente en uno de sus hombros.

Tras el ataque, los delincuentes tomaron los 300 mil pesos y huyeron del lugar.

Al reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal a quienes los vecinos informaron haber escuchado al menos dos disparos al interior de la casa habitación y que al acercarse a ver qué pasaba, encontraron al hombre tirado en el piso con una mancha hemática.

Los uniformados de inmediato solicitaron los servicios prehospitalarios y al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes finalmente trasladaron al paciente a un nosocomio en esta capital.

Fotografía: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *