Gracias a 3 mil 500 pesos, sospechoso de ataque a saxofonista no podrá ser capturado

Oaxaca (Libertad Bajo Palabra). El Juez federal Cuarto de Distrito en Oaxaca concedió al expriista Juan Antonio Vera Carrizal la suspensión provisional de cualquier de captura. ¿Cuánto pagó el señor para evitar esas órdenes de captura? 3 mil quinientos pesos. Juan Antonio Vera Carrizal, ahora del Partido Verde, íntimo de Javier Herrera Borunda, es señalado directamente por la familia como el autor intelectual de la agresión en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

A la fecha dos personas han sido detenidas, dos sujetos a quienes se les pagó para que agredieran con ácido la persona de la joven, quien con anterioridad había recibido amenazas por parte de Vera Carrizal. Dos albañiles, padre e hijo están detenidos. A ellos les entregaron fotografías de la víctima, así como la dirección donde podían encontrarla, así como el ácido que le debían arrojar.

Por supuesto los autores materiales ni siquiera conocían a su víctima, ellos fueron a realizar un trabajo por el que les pagaron. ¿Quién pagó por ese trabajo? La familia acusa a Juan Antonio Vera Carrizal, a quien un juez le otorgó un amparo y por 3 mil 500 pesos no podrá ser capturado. Claro, eso es de momento, porque si lo llaman a declarar sobre los hechos de que lo acusan tendrá que ir obligado por la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *