Muere motorista en percance sobre la Tuxtla-La Angostura

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de un percance vial sobre el tramo Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Villarreal; la motocicleta terminó prácticamente en cenizas tras ser abrasada por el fuego y un automóvil cayó a un barranco, en un intento del conductor por esquivar al vehículo ligero.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este martes (22.30 horas) y al lugar se trasladaron policías municipales de Chiapa de Corzo, estatales preventivos y paramédicos de la Cruz Roja.

La motocicleta en llamas quedó a unos 30 metros del cuerpo sin vida de quien la manipulaba y al fondo de una pequeña barranca el automóvil Volkswagen Vento, con matrículas DPP-170-B, cuyo conductor resultó lesionado. Los uniformados utilizaron un extintor para sofocar las llamas, mientras que ambos lesionados (acompañante del motociclista y automovilista) fueron trasladados a un hospital por paramédicos.

De acuerdo con lo informado por la Policía en el lugar de los hechos, el motociclista, identificado con el nombre de José Manuel, perdió el control del manubrio debido al exceso de velocidad, por lo que el vehículo terminó en llamas y sus tripulantes expulsados unos 25 metros contra la carpeta asfáltica; el automóvil viajaba detrás de la motocicleta y en una brusca maniobra del chofer, el coche cayó al pequeño barranco.

LOS IBAN SIGUIENDO. Extraoficialmente se informó que el percance pudiera tener relación con un asalto a una bodega de una heladería de la calle Mango de la Rivera Las Flechas suscitado minutos antes del deceso del motociclista.

La posible relación responde a que en el lugar se encontraron cartuchos útiles y percutidos; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Fotografía de portada: Marco A. Rangel

Foto: Marco A. Rangel
Foto: Marco A. Rangel
Foto: Marco A. Rangel
Foto: Marco A. Rangel
Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *