Muere en cantina y dejan el cuerpo en la banqueta
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre que comía dentro de una cantina ubicada en pleno corazón de la capital chiapaneca, murió al atragantarse con la botana; su cuerpo fue sacado por los empleados del establecimiento para evitar que autoridades aseguraran el lugar.
El hecho se registró esta tarde-noche de sábado, en el Bar Diurno “Catalella”, ubicado sobre la Tercera Poniente, entre Sexta y Séptima Sur.
De acuerdo con la Policía, la edad de la víctima oscila entre los 50 y 60 años; la fuente aseguró que se encontraba consumiendo alimentos y bebidas al interior del bar.
Al parecer, en determinado momento se atragantó con la propia botana y comenzó a tener problemas para respirar, por lo que comensales solicitaron al 911 el arribo de una ambulancia; minutos después, cuando el cliente ya no respondió, los empleados sacaron el cuerpo del establecimiento y lo dejaron a unos cuantos metros, sobre la banqueta.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la estatal, así como paramédicos, quienes encontraron al hombre tirado en la banqueta, ya sin vida.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Fotografía: Ch24/7

