Alcalde de Juárez se da un balazo en una pierna; con amigos se embriagaba
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Anoche, Mauricio Camacho Pedrero, alcalde del municipio de Juárez, se disparó por accidente en una de sus piernas, mientras consumía bebidas embriagantes al interior de un rancho de la comunidad El Triunfo.
Así lo señaló hoy el portal Momento Exacto, y en su nota se lee: “No sé trató de un asalto, resulta que el presidente municipal de Morena en estado de ebriedad le dio el síndrome del ‘ratón vaquero’, sacó su pistola pero de manera accidental -comentan sus amigos de parranda- se le fue el tiro y se dio un balazo en la pierna”.
El rancho, propiedad de “Chavo Cernuda”, está ubicado cerca de la comunidad El Triunfo, primera sección, conocida también como Cardona. Al parecer, el alcalde se encontraba festejando la boda de su amigo.
De acuerdo con la información, los primeros en llegar al lugar –alrededor de las 21.00 horas- fue la Policía Municipal, que dirige Emir Calderón, alias “El Pavo”. El jefe policiaco indicó que de manera inmediata prestaron el auxilio y llevaron al alcalde de Morena a recibir atención con médicos del municipio.
Posteriormente, Camacho Pedrero fue llevado al Hospital “Ángeles” de Villahermosa, Tabasco, donde fue operado y hoy se encuentra fuera de peligro.
La nota firmada por el periodista Jesús Escayola, señala que el Ayuntamiento de Juárez no emitió el boletín oficial para informar sobre los hechos y cuál es el estado de salud del alcalde.
El periodista recordó que Mauricio Camacho ganó la alcaldía bajo la bandera del Partido Morena. “En 16 meses de administración ha logrado acumular 16 manifestaciones por su mal gobierno, enfrenta serias acusaciones de corrupción y la muerte de un joven que fue encontrado sin vida en la cárcel Municipal, hecho que hasta la fecha sigue impune”.



