Regidor, hijo de fanático religioso, en campaña política anticipada, advierten
A. Chávez
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El regidor tuxtleco Sunny Pérez ya se anticipó en su campaña política para aspirar a otro cargo de elección popular; así lo advirtió el ex dirigente de locatarios del Mercado de los Ancianos, José Luis Sánchez, quien en las imágenes muestra el “monedero solidario” que el también hijo del pastor evangélico Josué Pérez Pardo repartió entre la población.
“No se burle y no ofenda la inteligencia del pueblo”, le exige José Luis Sánchez. “Si usted verdaderamente quiere ayudar al pueblo (… ) que los recursos salgan de su bolsa o de su sueldo del que indebidamente goza usted”, acotó el ofendido ciudadano.
El ahora regidor Sunny Pérez saltó al ojo público cuando en 2016 presumió en redes sociales sus múltiples viajes al extranjero, su lujosa vida y los cuantiosos recursos que le ha dejado la iglesia que dirige su padre, un conocido fanático religioso que busca el poder político a través de la religión. LEA ➡️
“Si usted pretende aspirar a otro cargo popular (…) y seguir mermando entre la política, yo le quiero decir que usted no va a poder: el pueblo ya despertó…”.
Este acto anticipado de campaña por ley debe de atraer la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) para establecer medidas cautelares al regidor.