Muere atropellado a pocos metros del puente peatonal de ‘La Mosca’

Fotografía: Marco A. Rangel

A. Chávez

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Un hombre, de entre 50 y 55 años, fue atropellado la mañana de este domingo cuando intentaba cruzar el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a unos metros del puente peatonal, frente a ‘La Mosca’, en Chiapa de Corzo.

El hombre ignoró la infraestructura que ayuda a cruzar sin riesgos, por lo que perdió la vida atropellado por una pesada unidad. El impacto provocó al transeúnte exposición de masa encefálica y murió al instante.

El suceso movilizó a los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal, quienes tras el reporte trataron de auxiliar al sujeto tendido a un costado en la cinta asfáltica; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y levantar el cuerpo sin vida del hombre, hasta el momento sin identificar.

El automovilista que arrolló al peatón no se detuvo y continuó su camino, aunque en la escena de lo ocurrido se detectaron algunas piezas de una posible camioneta de grandes dimensiones, las cuales se desprendieron por la magnitud del golpe.

OTRO MUERTO EN EL MISMO TRAMO. El sábado, un peatón perdió la vida sobre esa misma vía, pero a la altura de Rivera de Cupía y sobre las 21.00 horas, donde un joven, de entre 20 y 25 años, fue alcanzado por un veloz taxi tuxtleco cuyo ruletero decidió escapar de la escena. El ahora occiso terminó a un costado de la carretera y fue identificado en el lugar por familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *