Balean durante asalto a empleado de gasera

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un repartidor de la empresa GasCom, fue herido de bala por dos delincuentes, que le dispararon en calles de la colonia Santa Cruz y posteriormente lo despojaron de dinero en efectivo; empleados que acompañaban al ahora convaleciente afirmaron que los ladrones viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a los datos proporcionados, alrededor del mediodía de este viernes, se reportó al 911 que en la calle San Marcos de la referida colonia, había ocurrido un robo a mano armada, con un saldo de una persona herida.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con los empleados de la gasera, quienes les dijeron que momentos antes fueron abordados por dos motociclistas.

Los delincuentes que portaban arma de fuego amenazaron a los empleados de la gasera y realizaron dos disparos, y uno de ellos hirió al repartidor en el abdomen.

Los empleados declararon a los policías que mientras laboraban, fueron abordados por los agresores y tras una discusión dispararon contra su compañero, quien se resistió al asalto.

Una vez que cayó al suelo, arrebataron el dinero de las ventas del día, mientras que los trabajadores restantes también fueron agredidos.

Los delincuentes tomaron el dinero y huyeron a bordo de una motocicleta, sin especificar el color.

En tanto, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio.

Al realizar una revisión del lugar, los municipales localizaron dos cartuchos percutidos tirados en el suelo, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este es el segundo ataque a balazos en la capital chiapaneca en menos de 24 horas; ayer por la noche, un joven ciclista, profesor de karate, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Chapultepec.

Los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gabriela Zepeda Soto y Jorge Alexis Zuart respectivamente, han sido nuevamente rebasados por la delincuencia que día a día azota con facilidad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *