En violento robo, despojan de 500 mil pesos a dueños de tienda de pinturas

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cinco sujetos armados robaron una fuerte cantidad de dinero a los dueños de una empresa de pinturas, en hechos suscitados este domingo, en el barrio Niño de Atocha.

Fue durante el mediodía de hoy que se cometió este asalto con violencia, justo en la puerta del establecimiento ubicado sobre la avenida 10 Norte, entre las calles Primera y Segunda Poniente.

Hasta el lugar llegaron cinco sujetos, quienes sorprendieron a sus víctimas que en ese momento abrieron la puerta de negocio.

Una vez que los dueños fueron amagados, los ladrones les ordenaron ingresar al establecimiento, donde se concretó el robo; aparentemente, el botín es de medio millón de pesos.

Cuando pudieron recuperarse, las víctimas llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que agentes municipales, así como estatales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar.

Los policías comenzaron con la búsqueda de los responsables, sin resultados positivos, mientras que Servicios Periciales de la FGE tomó conocimiento del caso e inició con la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *