A mano armada, asaltan centro llantero en Tuxtla

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). A través de un llamado al 911, los agentes policiacos fueron requeridos en un centro llantero de la colonia San Francisco de esta capital, donde un hombre armado ingresó para apoderarse del dinero de la caja registradora. El reloj marcaba las 17.10 horas de este lunes.

De acuerdo a las primeras versiones, el ladrón escapó a bordo de una motocicleta, acompañado de un sujeto que frente al local esperaba la culminación del robo.

La información apuntó que uno de los delincuentes se hizo pasar por cliente del lugar, quien luego de un par de minutos sacó un arma de fuego para amedrentar al personal que se encontraban en ese momento laborando.

Los policías en el lugar informaron que el empistolado exigió a los empleados la entrega del dinero y una vez cometido el robo con violencia huyó del lugar, junto a su compinche, a bordo de una motocicleta. Los empleados no precisaron las características del vehículo.

Poco más de cuatro mil pesos fue el monto de lo robado en el Grupo Llantero “Multillantas”, ubicado en la 11 Sur, entre Segunda y Tercera Oriente.

Hasta el lugar arribó Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) e inició con la captación de evidencias y testimonios.

En tanto, uniformados policiacos invitaron a los encargados del establecimiento a levantar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *