Vacían cajero automático de las oficinas del Cobach

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). En las oficinas administrativas del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), ubicadas en la colonia Las Palmas, delincuentes vaciaron de madrugada un cajero automático, sin que hasta el momento se conozca el monto del dinero cargado.

Un hecho similar se registró el 18 de junio pasado, en el hotel “Holiday Inn”, ubicado en la avenida principal de Tuxtla, donde los delincuentes sustrajeron un cajero automático también en horas de la madrugada.

Los datos que se conocen es que los delincuentes no lograron arrancar de su base el equipo, propiedad del banco Bancomer, pero pudieron abrirlo y sustraer el dinero en efectivo.

Datos aportados por la Policía establecieron que en este nuevo robo participaron varias personas, quienes arribaron en dos vehículos, desconociendo sus características.

Se dijo que los uniformados de seguridad privada no actuaron en consecuencia ante el arribo de los ladrones. A raíz de este asalto, las autoridades policiacas revisaron las cámaras de seguridad del Cobach, donde se registró el atraco y de varias vialidades aledañas a las oficinas en busca de pistas de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *