Otro asalto a cuentahabiente en Tuxtla

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer fue asaltada por dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes la despojaron de cinco mil pesos y un celular, frente a un banco de Plaza Polyforum en Tuxtla.

Alrededor de las 16.30 horas de hoy martes, los elementos policiacos atendieron el llamado del 911 hasta el banco Banamex, localizado en la señalada plaza.

Ahí, los policías se entrevistaron con la afectada para conocer lo que había pasado.

De acuerdo a lo informado, la mujer estaba por ingresar al banco con el dinero en efectivo, cuando repentinamente una motocicleta con dos sujetos se le acercó.

De la moto descendió uno de los sujetos, quien portaba un arma de fuego, con la que amenazó a la mujer para despojarla del dinero y un teléfono celular, subir de nueva cuenta al vehículo y retirarse del lugar con rumbo a la Diana Cazadora.

Elementos policiacos comenzaron con la búsqueda de los responsables, pero sin tener resultados favorables.

La mujer dijo a los uniformados que el dinero era para pagar un préstamo.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó con las investigaciones necesarias para esclarecer el asalto este nuevo asalto a cuentahabientes.

Ayer lunes, tres cuentahabientes fueron asaltados en diferentes puntos de la ciudad. Uno en Plan de Ayala, otro en la colonia Moctezuma y uno más en Patria Nueva. Los montos robados fueron de 90 mil, 150 mil y 29 mil pesos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *