No lo mataron, se suicidó: SSPyTM

Fotografía: Gonzalo Gonzaga y Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta mañana de lunes, un comerciante fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Natalia Venegas, donde los primeros reportes señalaron que la defunción respondía a un violento asesinato; sin embargo, minutos más tarde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSyTM) informó que, “referente al reporte de una persona hallada sin vida (…) se pudo confirmar que se trató de un suicidio”.

El incidente tuvo lugar en una de las viviendas localizadas en la calle Nueve, esquina con la avenida Mártires de Chicago de la señalada colonia, donde se reportó que un joven, identificado con el nombre de José “N”, de 21 años de edad, había perdido la vida ahorcado.

El ahora occiso se dedicaba a la venta de naranjas en la zona y, al parecer, decidió terminar con su existencia al pender su cuerpo de una soga al cuello.

Paramédicos se presentaron al lugar en el entendido de sus funciones, alrededor de las 11.40 horas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven comerciante.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, fueron quienes se encargaron de realizar el aseguramiento de la escena del presunto suicidio para su preservación, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *