En menos de una hora asaltan dos tiendas Oxxo en Tuxtla

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Este miércoles, sujetos ingresaron a dos tiendas “de conveniencia” localizadas en distintos puntos de la capital chiapaneca, de donde robaron dinero en efectivo y botellas de licor.

En menos de una hora, al menos dos sujetos asaltaron las tiendas ubicadas en la Avenida Central, entre Tercera y Cuarta Poniente, y en el periférico sur y calle Zinacantán de la colonia ISSSTE.

Según el reporte de los hechos, alrededor de las 14.20 horas dos sujetos ingresaron en la tienda ubicada sobre la Avenida Central, lugar del que al parecer sustrajeron botellas, así como el dinero en efectivo.

Casi una hora después (15.10 horas), una llamada al 911 indicaba que un hombre había asaltado la tienda ubicada en calles de la colonia señalada, hasta donde se desplazaron uniformados policiacos y se entrevistaron con el encargado quien manifestó que un sujeto  que llevaba un cuchillo logró un botín de unos mil 500 pesos en efectivo. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *