Huye patrullero tras atropellar a motorista

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un accidente esta tarde de jueves en el Libramiento Sur, donde atropelló a un joven motociclista y cuyo chofer decidió huir a toda velocidad. El reloj marcaba las 17.00 horas.

Ambos vehículos se desplazaba sobre el libramiento y justo a la altura de “La Antorcha” una patrulla adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) embistió de costado a una motocicleta Italika, lanzando al motociclista contra el suelo, mientras que el patrullero continuó su camino con dirección al poniente.

Hasta el cierre de esta nota, la SSyPC no había emitido comunicado alguno; sin embargo, existen cámaras de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que podrían ayudar a esclarecer este accidente.

De acuerdo con el joven lesionado, fue una patrulla de la Estatal la que lo embistió de costado y posteriormente huyó a toda velocidad; dijo que la patrulla no tenía la torreta encendida.

Según testigos en el lugar de la escena, la patrulla viajaba a exceso de velocidad y su chofer no hizo el esfuerzo por detenerse.

El joven motorista fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al IMSS “5 de Mayo”, debido a lesiones de gravedad en hombro y pierna izquierdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *