Denuncian tráfico de influencias tras percance en tramo Chiapa-El Escopetazo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El aparatoso percance vial entre dos vehículos particulares, suscitado el pasado 24 de noviembre en el tramo carretero Chiapa de Corzo-El Escopetazo, mantiene a un menor de 8 años de edad entre la vida y la muerte.

El accidente también dejó al descubierto el presunto tráfico de influencias, debido a que Alfonso “N”, el automovilista alcoholizado, fue protegido en todo momento por los oficiales de Tránsito, al mando del comandante Romeo Coutiño, que atendieron el accidente.

Así lo denunció la madre del menor, Belén Constantino Aparicio, quien sostuvo que los uniformados pretendían alterar el reporte para liberar al automovilistas de la responsabilidad de lesiones cometidas en contra de Rogelio González Díaz, Magda Luz González Constantino y el pequeño Pedro Uriel, quien se encuentra grave en el hospital “Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez.

La señora Belén Constantino denunció que el responsable del accidente está a punto de salir de prisión, esto gracias al tráfico de influencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *