Balean a joven en Kilómetro 4 y muere mientras era trasladado a un hospital

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Luego de ser mal herido con dos impactos de bala en calles de la colonia Kilómetro 4, un joven murió sobre la Calzada al Sumidero mientras era trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Alrededor de las 21.00 horas del sábado se activó la alerta debido a que reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Villaflores de la colonia Kilómetro 4, por lo que arribaron al sitio elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos.

En el lugar del ataque encontraron a un joven, de entre 27 y 30 años de edad, mal herido con dos impactos de bala en el pecho, por lo que fue subido a una ambulancia de Protección Civil.

Durante el trayecto, al llegar a la altura de la colonia Cruz con Casitas, los paramédicos se percataron que el paciente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Se reportó que el ahora occiso recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho, al parecer por integrantes de la invasión denominada “Emiliano Zapata”, pertenecientes al Movimiento Campesino Regional Independiente-Emiliano Zapata (Mocri-EZ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *