Asaltan con violencia dos establecimientos del norponiente de Tuxtla

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos asaltos violentos a establecimientos ocurrieron esta tarde de martes en la zona norte poniente de la capital chiapaneca, el primero en una carnicería de la colonia Pomarrosa y posteriormente en un local de diseño e impresiones de la colonia Jardines de Tuxtla.

HECHOS. El primer atraco ocurrió a las 17.50 horas, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y dotados de un arma de fuego, ingresaron a la Carnicería “La Frailesca”, ubicada en la esquina que forman la prolongación de la 15 Poniente y la avenida Limones de la colonia Pomarrosa, donde amagaron al personal para apoderarse de un botín estimado en poco más de 70 mil pesos en efectivo.

La información preliminar señaló que uno de los empleados resultó lesionado de un rozón de bala en uno de sus pies. El hombre, fue trasladado a un nosocomio por los encargados de la carnicería.

Más tarde, a las 19.00 horas, un local de diseño e impresiones, con razón social “Letra A”, fue asaltado también de forma violenta por dos sujetos que arribaron en motocicleta a la calle Hule de la colonia Jardines de Tuxtla.

En este atraco, los delincuentes utilizaron un artefacto punzocortante con el que lesionaron al encargado del lugar en el abdomen.

Ernesto, de 52 años de edad, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de esta misma capital.

Los ladrones lograron despojarlo de dinero en efectivo, cuya cantidad no ha sido revelada por las autoridades.

SOSPECHA. Para algunos elementos policiacos, ambos asaltos probablemente fueron realizados por el mismo par de delincuentes; no obstante, en el primero de los casos amagaron con un arma de fuego, mientras que en el segundo los ladrones recurrieron a un artefacto punzocortante.

Incluso, los uniformados relacionaron a estos sujetos con el asalto con violencia suscitado la mañana del lunes en una empresa de tratamiento de agua del barrio La Pimienta.

En la colonia Pomarrosa. Foto: Arnulfo Chuayffet
Más tarde en la colonia Jardines de Tuxtla. Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *