Catean taller mecánico en Tuxtla por presunto homicidio en Chiapa de Corzo

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un taller mecánico ubicado en calle Río Coatán de la colonia 24 de Junio, en Tuxtla, fue escenario de un cateo por parte de autoridades que siguen el caso del joven encontrado muerto la tarde del miércoles en una fosa clandestina en el patio trasero de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo.

En el taller irrumpieron agentes de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y uniformados policiacos.

Ahí se esperaba encontrar a uno de los supuestos involucrados en el presunto homicidio, se trata de otro joven, no mayor de 25 años de edad. En el taller los ministeriales recabaron argumentos que anexaron al caso que les ocupa esclarecer.

El trabajo de investigación inició alrededor del mediodía y terminó unas tres horas después.

IDENTIFICADO. Como Luis Armando A. de L., de 21 años, fue identificado el joven que la tarde del miércoles encontraron semienterrado en el patio trasero de una vivienda deshabitada del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Familiares del ahora occiso identificaron los restos  y alrededor de la medianoche el cuerpo fue exhumado de la fosa clandestina por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo de Luis Armando fue encontrado en una fosa clandestina en el patio trasero de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Grijalva. Imagen: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *