Cacicazgo de los Aguilar crece, ahora el yerno va para alcalde de Bochil

Sergio Luis Zenteno Meneses es el candidato de Va por Chiapas. Su suegro es candidato a diputado federal, su novia la suplente, su mamá diputada y su cuñado alcalde

Samuel Revueltas

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). ¡Todo queda en familia! Sergio Luis Zenteno Meneses es el nombre de quien encabeza la candidatura por Bochil por la coalición Va por Chiapas, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Su postulación hace crecer todavía más el cacicazgo de los Aguilar en Chiapas, cuya familia ahora está en busca de más puestos de elección popular.

Su novia es la diputada con licencia Iris Adriana Aguilar Pavón; luego de renunciar al Partido Chiapas Unido, en donde ostentaba la curul en el Congreso del Estado, llegó al PRI y ahora es suplente a la diputación federal que encabeza su papá, Roberto Aquiles Aguilar Hernández.

Roberto Aquiles ha sido presidente del PRI en Ixtapa, presidente municipal de Ixtapa, diputado federal y diputado local. Hoy de nueva cuenta es candidato también por los partidos que impulsan a su yerno Sergio Luis: el PRI, el PAN y el PRD.

La salida del Congreso de Isis Adriana dejó un vacío fácil de llenar… por otro familiar. Pues su suplente se trata de María Guadalupe Meneses de Paz, madre de ¡Sergio Luis Zenteno! El actual candidato a la presidencia de Bochil.

Pero no es el único familiar, también está el cuñado de Sergio Luis, Roberto Jordán Aguilar Pavón, presidente municipal de Ixtapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *