Ex mandos chiapanecos del SSP rentaban cuartitos para ‘visitas sexuales’ en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que los mandos chiapanecos que estuvieron al frente de la SSP mandaron a construir “un pueblito”, al interior del penal de San Miguel y rentaban cuartos de 250 pesos la hora o 2 mil 500 el día para visitas sexuales.

Iván Reyes

Puebla (Diario Cambio). El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que los mandos chiapanecos que estuvieron al frente de la SSP, mandaron a construir “un pueblito”, al interior del Penal de San Miguel en donde hicieron cuartos en los que se rentaba por hora o día para visitas sexuales, además de que se permitía la prostitución, situaciones que dijo ya fueron denunciadas ante la autoridad correspondiente y se derrumbaron estos inmuebles.

El mandatario estatal señaló que continúan haciendo toda la limpieza al interior de la Secretaría de Seguridad Pública luego de la salida de Raciel López Salazar junto con todos sus subordinados de origen chiapaneco, los cuales dejaron muchas prácticas irregulares.

En ese sentido, reveló que detectaron que al interior del penal de San Miguel habían construido cuartos con tabiques en los que rentaba el espacio en 250 pesos la hora o 2 mil 500 el día, para que los reclusos pudieran recibir visitas de tipo sexual, aunque toda reunión al interior estuvo restringida por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, reveló que en esos sitios entraban prostitutas y sexoservidoras, además de que los cuartos contaban con televisión, baños y camas, todo esto permitido por los mandos chiapanecos, situación por la que emprendieron ya acciones legales además de que se derrumbaron dichas instalaciones.

“Cuando los chiapanecos se fueron, en San Miguel hicieron un pueblito, cuartos divididos y cobraban 2 mil 500 la noche, 250 pesos la hora, ahí en el reclusorio, nunca hubo ahí suspensión de visitas sexuales, los fines de semana entraban prostitutas, sexosevidoras, eso ya se derrumbó, piedra por piedra eran construcciones formales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *