Perfil Fronterizo / Desbaratar a Morena, misión de Enoc Hernández Cruz
Raymundo Díaz S.
El “Caballo de Troya” de Eduardo Ramírez. A Enoc Hernández Cruz poco le importa que lo cataloguen hasta de lumpen, bagazo social, de lo más corriente y “TRAIDOR” que haya en política en Chiapas, con tal de cumplir y hacer cumplir órdenes de sus patrones y padrinos nacionales como Manuel Velasco y Eduardo Ramírez.
La orden es precisa y tajante; meterse a las filas de Morena para después, desde el interior y al no salir favorecido en estas siglas su favorito, provocar RENUNCIAS y DESBANDADAS como ya lo han hecho en otras ocasiones en otros colores partidistas.
Peca de inocente o bien es parte de la misma comparsa el dirigente chiapaneco de Morena, Ciro Sales Ruiz, quién cree que la entrada de Enoc Hernández Cruz a Morena es de verdad o leal. Pobre tipo, sólo falta que muera porque engañado ya está y de sobra.
Enoc Hernández Cruz, aparte de ser un verdadero camaleón al contar en su vitrina toda una colección de vasos con todos los colores y siglas partidistas habidas y por haber en Chiapas, es SIMPATIZANTE y OPERADOR de Eduardo Ramírez Aguilar por instrucciones de Manuel Velasco Coello cuyas faldas de la madre de este, sirvieron de tapadera para que Hernández Cruz se hiciera MILLONARIO en el sexenio pasado.
La misión del conocido también en la farándula política chiapaneca como “El Tribilín”, es la de DESBARATAR las filas de Morena y encabezar una SACUDIDA y DESBANDADA en el partido guinda en el momento que Eduardo Ramírez Aguilar NO SALGA como candidato al gobierno de Chiapas por ese partido.
Esto ya está dicho y ya está ordenado. El “Caballo de Troya” ya ha sido puesto en marcha sin que lo divisen quiénes tienen el timonel en Chiapas o el mismísimo Zoé Robledo a quién lo quieren “enterrar” en todo al grado tal de que el mismo Ramírez Aguilar dice de él: “ese, ni existe”.
Hay sumas que restan y Hernández Cruz en Morena es una de esas. Habiendo tantos líderes política y socialmente SANOS, Ciro Sales Ruiz hasta festeja la entrada de CASCARONES del más ABERRANTE y CORRUPTO sexenio de Manuel Velasco Coello y de Eduardo Ramírez Aguilar. Chiapanecos, abran los ojos y ya no se dejen engañar. Morena en Chiapas se está convirtiendo en guarida de lo más SUCIO y ASQUEROSO del priismo y del verde ecologismo de antaño. Ya abundaremos, y mucho. He dicho.
Fotografía: Ch24/7