Perfil Fronterizo / Mariano Díaz Ochoa; un gobierno prepotente y fallido

* Policías para cuidar a amigos, no la seguridad de la ciudadanía.

* SCLC tiene el PEOR GOBIERNO de su historia.

Raymundo Díaz S.

Mientras en otros municipios prevalece y se respira una seguridad y tranquilidad altamente considerable y aceptable, San Cristóbal de Las Casas sigue siendo REHÉN de la delincuencia, misma que hace de las suyas en las calles casi las 24 horas del día.

Claro, porque el alcalde sancristobalense, Mariano Díaz Ochoa, sería parte de esa DELINCUENCIA al haber realizado PACTOS con los “jefes” de las bandas delictivas de las cuáles habría obtenido RAJA ELECTORAL para ganar la alcaldía en el 2021.

Su apatía, su indiferencia y hasta SU POSIBLE PROTECCIÓN hacia los “CARTELES” de delincuentes que prácticamente se adueñaron de esa histórica ciudad, lo explican y comprueban todo.

Si no fuera así, cómo explica entonces el por qué USA u ORDENA a la Policía Municipal o al jefe de ésta, Reynol Jacinto Robles, CUIDAR y PROTEGER un encuentro de futbol en donde juegan sus AMIGOS POLÍTICOS, como sucedió el domingo, y deja en la INDEFENSIÓN e INSEGURIDAD al pueblo de San Cristóbal, quien ese día sufrió la zozobra y sicosis del “levantón” de un joven que, afortunadamente, fue localizado rápidamente.

La irresponsabilidad y deficiencia del PREPOTENTE Mariano Díaz Ochoa en la presidencia municipal de dicha ciudad, ha hecho de su gobierno y de ese lugar UN GOBIERNO FALLIDO y UNA CIUDAD FALLIDA.

Díaz Ochoa, en lugar de cuidar o dar seguridad al pueblo, es GUARDAESPALDAS de sus amigos y de ex-funcionarios que llegan a divertirse y a jugar futbol a la citada ciudad. Por esto y mucho más, debe ser enjuiciado y sentenciado a pagar todos los daños ya causados a la hermosa San Cristóbal de Las Casa.

Pero de esto y mucho más, ya abundaremos, y mucho. He dicho.

Fotografía: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *