A balazos, matan a dos hombres y hieren a tres personas más, en la Patria Nueva

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres muertos y tres personas más lesionadas, entre ellas dos mujeres, en una vivienda de la colonia Patria Nueva en esta capital. El reloj marcaba las 14.30 horas de este sábado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al mercado de la mencionada colonia, en la avenida Ceiba, esquina con la calle Abedum Sur, donde encontraron dos hombres sin vida, uno identificado como Luis “N”, de 80 años, conocido enfermo alcohólico, y otro hombre en calidad de desconocido, así como a tres personas lesionadas, identificados como Lilia “N”, una mujer de la tercera edad; Deny “N” y Alonso “N”, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

La información señaló que al lugar llegaron hombres armados.

En la Patria Nueva. Foto: Marco A. Rangel

Aparentemente, en ese momento, uno de los sicarios se dirigió a la casa; al ver la puerta abierta, entró. Dentro, disparó contra los ahí presentes. Segundos después de la agresión, los atacantes escaparon del lugar.


Paramédicos de Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Cabe señalar que minutos antes de esta agresión, un hombre fue herido de muerte en la colonia Huajintlán, a la altura del Cobach 35 y el bulevar Fidel Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *