Encuentran cadáver putrefacto en cuarto del barrio La Pimienta
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre murió en la soledad del cuarto que rentaba en el barrio La Pimienta. El cuerpo llevaba alrededor de tres días de haber muerto. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.
Minutos después de las 13.00 horas se reportó al 911 que había una persona ya sin vida dentro de uno de los cuartos en renta de la Quinta Oriente y 13 Norte, cuya entrada se encuentra entre una lavandería y una tortillería.
Para ello, el dueño de los cuartos, José Luis “N”, había forzado la chapa de la entrada al domicilio e ingresó, percatándose que el cuerpo de su inquilino estaba en estado de descomposición.
Momentos después llegaron policías municipales y al ingresar al domicilio en el que se percibía un fétido olor, confirmaron la alerta.
El cadáver aparentemente no tenía señas de violencia, por lo que serán las autoridades quienes expliquen la causa exacta de la defunción.
El ahora occiso respondía al nombre de Adrián Uriel Gómez, de 30 años de edad, habitaba solo el cuarto, según relataron vecinos que dijeron desconocer el porqué del fallecimiento. Servicios Periciales encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).